Instalaciones de la imprenta

En Imprenta Fénix echamos mano de los métodos más tradicionales de artes gráficas, así como de las últimas tecnologías para conseguir el mejor resultado. Contamos, además de nuestra sección de imprenta digital, con maquinaria de impresión tipográfica y offset como puede ver a continuación.


Roland 200

La Roland 200 es una máquina de impresión en offset de dos colores. Con su velocidad de 13,000 impresiones por hoja y su área de impresión de 510x735mm es la mejor opción para conseguir una impresión en gran tamaño y de calidad, ideal para poder conseguir carteles duraderos y a todo color.

A continuación puede ver imágenes de la misma:

Vista frontal

Imagen 1 De 5

Cuerpo de la máquina


Heidelberg GTO 52

Continuamos con nuestro equipo offset con esta máquina monocolor que es capaz de hacer hasta 8,000 impresiones por hora con un tamaño de papel máximo de 360x520mm. Por su eficacia y calidad en el acabado es una máquina muy fiable para la consecución de trabajos de calidad.

Puede verla a continuación:

Visión general

Imagen 1 De 5

Heidelberg GTO 52.


Heidelberg Minerva

Nuestra joya de la corona la constituye este par de la máquina tipográfica por excelencia. Con más de 100 años de antigüedad, la Heidelberg Minerva es una de las máquinas más longevas que sigue dando servicio. Nuestros ejemplares son de los años 60 pero continúan dando las mismas prestaciones que el primer día.

Aquí puede ver una pequeña muestra de las mismas:

Visión conjunta

Imagen 1 De 5

Imagen de las dos Minervas con las que contamos en nuestro taller.


Albert Frankenthal Albertina

Nos encontramos ante la decana de la empresa, con más de 100 años de antigüedad. Se trata de una máquina tipográfica plana semi-automática: a pesar de tener un motor eléctrico para hacer funcionar todo el mecanismo, las hojas a imprimir hay que introducirlas manualmente. Tuvo su auge con la impresión de carteles de gran tamaño, pero con la llegada de máquinas offset más modernas su uso ha ido decayendo progresivamente. Sin embargo, está lista para funcionar en cuanto sea necesario.

Vista general

Imagen 1 De 5

Imagen global de la máquina, donde se puede apreciar las dimensiones de la misma.